Formacionyaloe.com  NO es una empresa, somos un equipo de formadores que hemos creado esta escuela online para que todos los distribuidores de nuestra red que así lo deseen, puedan adquirir una formación completa a través de los tres niveles (inicial, medio y avanzado), donde os proponemos progresar en esa formación, paso a paso, mediante módulos sencillos y estructurados, de forma que vayáis adquiriendo los conocimientos de una forma sólida y duradera. Vamos al concepto, no a la definición, y vamos despacio, porque vamos lejos.

Os iremos presentando todo el material didáctico mediante enlaces que llevarán a un videotutorial, una presentación en power point o un archivo en pdf, para que podáis consultarlo las veces que necesitéis. Tendremos además una sala de conferencias donde podréis ver los vídeos de capacitación presenciales a los que no podáis acudir (network marketing, reuniones hogareñas, motivación, estrategias de venta, captación de distribuidores, marketing 2.0, internet,…), así como varias secciones sobre productos, zona de descarga para bajarte el material didáctico, glosario, directorios de publicaciones, etc…

Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que tendréis a vuestra disposición en la escuela, cuya finalidad no es otra que, una vez que acabéis la formación superando los tres niveles, tengáis en vuestras manos las herramientas y conocimientos necesarios para hacer de éste vuestro medio de vida, si así lo queréis.

LA FORMACIÓN ES EL GRAN OBJETIVO

Es necesario formarse porque nadie nace sabido. Es un hecho probado que para cualquier proyecto que emprendamos, cuanto mayor sea nuestra formación, mejores serán los resultados.

Hazte la siguiente pregunta: ¿Buscas un trabajo que te permita tener la vida que quieres tener…? Un día, hace ya 10 años, yo me hice esa pregunta y me respondí: si, quiero…, ese día descubrí que éste era el trabajo que me permitía tener la vida que quería tener, y lo convertí en mi objetivo…

Una vez que has fijado tu objetivo, toma la decisión de conseguirlo y afróntalo con motivación.

-Déjate llevar por la pasión, disfruta de lo que haces, trabaja como más cómodo te sientas, a poquitos, a muchitos, guiado por soplos de inspiración o con método, rigor y disciplina, lo importante es que goces, que trabajes mientras aprendes y aprendas mientras trabajas…

-Márcate plazos realistas para ir consiguiendo tus metas, date al menos un año para consolidarte;

-Divide tu gran objetivo en otros más pequeños (conseguir tu primera venta, una tarifa mejor, tu primer distribuidor…), y ve alcanzándolos poco a poco, sin agobios…;

-Usa tu agenda y mantenla al día, eso es método, y el método mantiene viva la motivación;

-No te dejes llevar por la ostentación o la fantasía;

-Este negocio tiene dos pilares, la venta y la red, vender ayuda a patrocinar y patrocinar ayuda a vender.

-Los noes se van convirtiendo en síes cuando ganamos en seguridad y convicción. Para ello siempre hay que tener claro que éste es un auténtico trabajo, que se puede vivir de él y que los frutos son crecientes y progresivos.

-Afronta las dificultades con responsabilidad, no busques excusas, todo tiene solución si trabajas en positivo, sólo necesitas entusiasmo y constancia, bueno, y formación, pero ahí, si tú quieres, te vamos a acompañar desde la escuela, pondremos en tus manos todas las herramientas que necesitas para obtener una formación integral.

Sin formación caminas irremediablemente hacia el estancamiento, llegas a un punto en el que tocas techo, no lo dejas, pero tampoco progresas, te conviertes en lo que yo llamo un “distribuidor hibernado”. La formación es el único modo de revertir ese proceso, de ahí su importancia.

Finalmente decirte que la escuela no está concebida para hacer tutorías o seguimientos personalizados, esa es una labor que debe acometer cada patrocinador con sus distribuidores y que no nos compete a nosotros. Nuestra labor es otra: aportar todo el material didáctico que puedas necesitar para formarte…, la responsabilidad de trabajar con él y aprovechar ese material es solamente tuya…

*          *          *

Y además, como valor añadido, en Formacionyaloe.com apoyamos e impulsamos La Economía del Bien Común, un sistema basado en que la calidad de las empresas y organizaciones se mide no por su cuenta de resultados, sino por sus aportes al bien común, es decir, en sus criterios ecológicos y la conservación del medio ambiente, el trato a los trabajadores, proveedores, clientes…, la igualdad entre hombres y mujeres,  el uso de energías limpias y renovables, materiales biodegradables y no contaminantes, etc… En resumen, promovemos un comportamiento justo y equitativo, primamos la colaboración sobre la competencia y no perseguimos el beneficio económico por medios engañosos o poco éticos.  Te invitamos a unirte a nosotros en este proyecto que trabaja por hacer el mundo un poco mejor.