¿Para Quién Hemos Creado Esta Escuela…?

Para todos los distribuidores que están en nuestro Equipo Directo y por debajo de nuestra línea. Si perteneces a la red de alguno de los miembros del equipo ésta es tu Escuela de Formación.

¿Por Qué Sólo Para Nuestro Equipo?

Porque cada patrocinador tiene la potestad de formar a su equipo según su criterio, experiencia y conocimientos. Nosotros estamos convencidos de que este modelo (al que hemos llegado por consenso) es el ideal para formar a nuestro equipo, pero entendemos que existen otros modelos y no podemos, por razones obvias, interferir el el modus operandi de otros equipos. Y además, porque creemos que aquellas personas que han confiado en nosotros se merecen este diferencial o valor añadido que es el acceso a la escuela de formación, por eso no la podemos abrir a otros equipos, porque es el plus que ofrecemos a nuestros distribuidores.

¿Para Qué Sirve Esta Escuela…?

El objetivo de la escuela es proporcionar una formación integral y continua a todos los distribuidores de nuestro equipo que deseen adquirirla para, a través de las herramientas que pondremos en sus manos, y de todos los conocimientos que iremos impartiendo puedan, de forma progresiva, mejorar su rendimiento y sus resultados como distribuidores.

¿Qué Tengo Que Hacer Para Entrar en la Escuela…?

Es muy sencillo, sólo tienes que acceder al formulario de registro y rellenarlo, no te llevará más de 1 minuto. Recibirás en tu email un mensaje con tu usuario y contraseña para entrar en la escuela. El proceso no es automático y requiere de aprobación por parte del administrador de la escuela.

Una vez confirmado y activado recibirás un mensaje a la dirección de email con la que te has registrado.

Recuerda que la formación es completamente gratuita y no tendrás que pagar nada por todo el material didáctico que te iremos proporcionando.